nexo

hacemos las cosas diferente

Nexo es una empresa de Publicidad Exterior con sede central en la Ciudad de Mendoza, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Posibilita a sus clientes llegar con sus propuestas publicitarias a más de 10.000.000 de personas que circulan por las diferentes ciudades y plazas donde tiene cobertura.

Tiene presencia en las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba y CABA.

Nexo es la empresa de OUT OF HOME con mayor desarrollo en la última década en el Oeste Argentino.

24997
elementos
9
Formatos
2
provincias
21
años de experiencia

SERVICIOS QUE NOS DESTACAN

PRE-VENTA

Contamos con tecnología informática y recursos que nos permiten definir en forma conjunta con nuestros clientes la mejor selección de ubicaciones y dispositivos para el mayor rendimiento de la inversión publicitaria.

A su vez contamos con la herramienta de Medición de Audiencia (Geo Planning), en dónde podemos brindar mediciones con datos relevantes sobre el público que transita por las ubicaciones donde se encuentran nuestros dispositivos, de esta forma ayudamos a optimizar la planificación de una campaña de OOH (Out of Home).

POST-VENTA

Desde el primer momento que nuestros clientes inician su campaña hasta que finaliza, tienen a su disposición distintos sistemas de monitoreo y control sobre las fijaciones establecidas, asegurándonos de cumplir con las expectativas.

ASESORAMIENTO

Contamos en nuestra área comercial con Profesionales altamente capacitados en la materia, que brindarán todos sus conocimientos para optimizar al máximo su presupuesto sugiriendo los dispositivos más convenientes y que mejor se adapten a su inversión y necesidad.

NEXO MEDIA KIT